Decreto 2628/92
TRANSFERENCIA

SINDICATURA GENERAL DE LA NACION

Decreto 2628/92

Transfiérese personal de la Sindicatura General de Empresas Públicas al citado Organismo.

Bs. As., 29/12/92

VISTO la Ley N° 24.156, y

CONSIDERANDO:

Que las disposiciones de la mencionada ley tendrán vigencia a todos sus efectos a partir del 1° de enero de 1993, según lo dispone su artículo 133.

Que a partir de esa fecha deberá también comenzar a ponerse en ejecución el sistema de control interno previsto en el Título VI de la ley, a cargo de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION.

Que dicho organismos necesitará contar desde el inicio de su actividad con un mínimo de personal competente para un adecuado ejercicio de sus funciones.

Que la SINDICATURA GENERAL DE EMPRESAS PUBLICAS, entre que como consecuencia de la derogación de la Ley N° 21.801 cesará a partir de la fecha indicada, cuenta con un plantel de personal reconocidamente idóneo y con aquilatada experiencia en tareas de control.

Que resulta conveniente transferir ese personal a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, a los efectos de no desaprovechar esas experiencias e idoneidad acumuladas a través de los años de funcionamiento de la SINDICATURA GENERAL DE EMPRESAS PUBLICAS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 86 inciso 1) de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Transfiérese a partir del 1° de enero de 1993 a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION a todos los funcionarios y agentes que pertenezcan a la SINDICATURA GENERAL DE EMPRESAS PUBLICAS, con excepción del Síndico del Organismo y los miembros del Directorio, manteniendo los actuales regímenes estatutario y retributivo hasta tanto se dicten nuevas normas al respecto.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MENEM. — Domingo F. Cavallo.



Esta norma modifica o complementa a 1 norma(s).
Tipo Número/Año Texto Dependencia Fecha de
sanción
Fecha de publicación
Ley 24156 DISPOSICIONES GENERALES HONORABLE CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA 30/09/1992 29/10/1992