TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cláusula de exención de responsabilidad del sitio web.

El material y la información presentes en todos los sitios web de CIVUCE se proporcionan gratuitamente a efectos informativos generales, sin comprender circunstancias específicas de personas, empresas u organismos concretos. Nuestro propósito es mantener una actualización constante de la información del sitio web, con el objetivo de lograr la mayor precisión y funcionalidad de la herramienta digital. Para ello, se efectuaran los relevamientos pertinentes y se tendrán en cuenta las observaciones señaladas por los usuarios. No obstante el material presente en CIVUCE puede contener imprecisiones, errores técnicos o tipográficos de otro tipo.

En virtud de ello, el Estado Nacional no asume responsabilidad (directa ni indirecta) ni ofrece garantías de ningún tipo en relación con el funcionamiento del sitio web; la idoneidad, fiabilidad o exactitud de la información, contenido y materiales proporcionados por el mismo, así como por las consecuencias (incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos) de la utilización que el usuario pueda efectuar, basándose en la información contenida en este sitio web, o la imposibilidad de su uso. Tampoco puede garantizar que la transmisión de información por parte de los Usuarios sea completamente segura. El Usuario asume este riesgo.

Ello incluye garantías de corrección, titularidad, no infracción de derechos, o idoneidad para un propósito particular, garantía de no interrupción parcial o total del servicio, defecto, demora en la operación, o ausencia de errores de la información presente en el sitio web, así como de la ausencia de virus informáticos u otros elementos perjudiciales en cualquier información, documentación, software u otro material accesible desde el sitio web, por la eliminación o modificación de cualquier contenido o información o del no almacenamiento de cualquier contenido o información (aún en el caso de que el Estado Nacional o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos). CIVUCE podrá efectuar cambios en dichos contenidos y materiales en cualquier momento, sin previo aviso.

Asimismo, no podemos garantizar que los documentos disponibles en esta web reproduzcan con exactitud los textos adoptados oficialmente. Por otra parte, se aclara que CIVUCE no ofrece ningún tipo de asesoramiento jurídico y/o profesional.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de forma contraria a lo dispuesto por las normativas nacionales aplicables, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dichas normativas, no pueda excluirse.